Terminos y Condiciones

NutriActive es una marca de Pursuetec Limited. Su pedido será enviado desde el Reino Unido con su factura y garantía. En el caso de devolución, se puede devolverlo a nuestro Servicio Tecnico en el Poligono Industrial San Fernando de Henares, Madrid. Pursuetec Limited cumple la normativa de la Unión Europea de Venta a Distancia.

Al realizar su pedido en www.NUTRIACTIVE.NET Vd. acepta las Condiciones de Venta:

1. Devoluciones

1.1 Mal estado. Si el producto llega en mal estado, deberá indicarlo al transportista e informarnos dentro de 24 horas por correo electrónico. Debe indicarnos las condiciones del material, el embalaje y adjuntar fotos.

1.2 Otros Motivos.
Si el producto no es de su agrado, puede devolverlo sólo si está en perfecto estado (sin abrir algún paquete sellado y sin usar) dentro de un plazo de 14 días de fecha de entrega. Luego, le reembolsamos el importe total menos los gastos de envío. Hay que contactar por email con nosotros para pedir un número de autorización y devolverlo a nuestra dirección en Madrid, portes pagados. Si ha recibido material gratis, debería devolverlo. Si ha recibido gratis, formación de manejo e instalación, el coste será restado del importe total por devolver. No aceptamos ningún paquete portes debidos. En el caso de software, una vez está abierto el precinto, no puede devolverlo salvo en el caso de mal funcionamiento y será cambiado por otro igual. 

2. Disponibilidad

2.1 Normalmente hay existencias de todos los productos se realiza el envío dentro de 24 horas de realizar el pago. Se puede completar su pedido seleccionando productos agotados. En el caso de nos faltan productos de su pedido, intentaremos conseguirlo lo antes posible. Puede tardar entre 15 -25 días. Nos pondremos en contacto con Vd. para explicar los productos que faltan y el plazo de entrega estimado con el fin de enviar todo junto.

3. Lugar de entrega

3.1 Entregamos su pedido según los datos en el formulario. No aceptamos ningúna responsabilidad de pérdida si los datos son incorrectos.

3.2 Ausencia. Si no hay ninguna persona para recibir el pedido, se dejarán un Aviso de Paso. Será la responsibilidad del comprador para contactar con la agencia de transporte para concretar una nueva fecha de entrega dentro del plazo establizido por la agencia (72 horas). En el caso de envíos por Correos el plazo es de15 días.

4. Reembolso

4.1 No realizamos envíos contra reembolso. 

5. Plazon de Entrega

Para la Península y Las Islas Baleares el plazo de entrega es de 4 - 5 días aproximadamente. Para las Islas Canarias y países fuera de Europa, consultar.

6. Forma de Pago

6.1 Tarjeta de crédito o PayPal en una zona segura. Si el pago no ha sido recibido dentro de 7 días naturales, automáticamente el pedido será anulado.

Se puede usar cualquier marca de tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Puede escoger pagar por PayPal (hay que registrarse) o por tarjeta de crédito (se le enviaremos un formulario de pago por email). Ambas formas tienen una alta de seguridad de 3D y protegen su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPall o nuestro formulario, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

 
7. Factura
 
Recibirá una factura junto con su pedido o por email. Pursuetec Limited se cobrará el IVA del 20% para destinatarios dentro de la Unión Europea. En el caso de autónomos o sociedades, no cobra el IVA si está registrada en la base de datos de VIES. Puede comprobar aquí: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vatRequest.html Si su está registrado, haga su pedido sin pagar y le enviaremos por email un formulario de pago sin IVA.
 
8. Actualización de Condiciones de Venta

Reservamos el derecho de modificar las condiciones de venta sin previo aviso.
 
9. Precios
 
9.1 Reservamos el derecho modificar los precios sin previo aviso.
 
9.3 No se puede combinar ofertas.
 
9.4 IVA no está incluido en los precios.
 
10. Contrato
 
Al realizar su pedido, se acepta las condiciones de venta de Pursuetec Limited según la Ley Inglessa y la normativa Euopea de Venta a Distancia.
 
 
 

 

 

Top