Semillas-Legumbres-Cereales

¡NUEVO CONCEPTO! 
La Re-Educación Alimenticia es una Tarea Diaria del Profesional de la Nutrición
 
Alimentos de Réplica - Ideal para Todos los Profesionales de Nutrición
Hoy en día, la educación alimenticia ya es una necesidad muy importante en la consulta y en el aula, para que los pacientes y alumnos puedan aprender a comer más sano, clave para perder peso y mejorar el estado de salud.
Raciones Definidas Según Tamaño de Taza
* 1 Taza = 200gm.  * 1/2 Taza = 100gm.  * 1/3 Taza = 66gm.  * 1/4 Taza = 50gm.
Cada réplica es idéntica a su alimento original (con una etiqueta de tamaño de ración y peso) para que su paciente o alumno pueda conocer el tamaño y peso de una ración, muy fácil para crear platos sanos y para distinguir entre los alimentos saludables y perjudícales. Muchos de los alimentos han sido preparados para usar con la Báscula Nutricional NutriCheck. Cada alimento tiene su código para la identificar sus nutrientes.
 
Fabricación y Diseño de Alta Calidad para un Manejo Muy Práctico
Durante el diseño y fabricación, se han tomado muchas medidas para guardar los detalles de su forma, tamaño, color y peso, con el fin de darle apariencia de un alimento perfecto. Los alimentos han sido producidos en goma, permitiendo un manejo fácil y uso práctico. Se puede añadir salsas y jugos ya que luego se pueden limpiar. Son blanditos e impactantes. La alta calidad de la goma (procedente de Nasco) ofrece una flexibilidad mayor y también le facilita una buena resistencia al manejo bajo uso normal y con un buen cuidado pueden durar muchos años.
    
Hay más que 200 alimentos para elegir
Puede Vd. crear su propio conjunto de alimentos. Si prefiere, puede adquirir un grupo de alimentos "Dietista Visual" con la ventaja de tener una báscula nutricional incluída. Más adelante, puede añadir más alimentos para completar su conjunto.
10
Más...
Loading
Top